Wednesday, November 08, 2006

Las cartas

Barajas las cartas
el destino, la vida


¡Que velocidad señor ¡
¡Que dedos tan firmes ¡
¡Que habilidad¡

- ¿Cortas? –

- Ya está –

- ¿Cuál de las dos?

- El de la izquierda señor, la derecha es de tu hijo –

- OK, pero antes mira esta carta -

La carta:
estoy en un ómnibus/cuaderno en mano/
ideas en la cabeza/se me ocurre una poesía/
le pido prestado un lapicero a un joven…

Ahora mismo estoy en mi destino, en mi vida, en la carta.

- ¡Estás haciendo trampa¡ -

- No señor, yo no hago trampa –

- Que sí –

- Que no –

- ¿y esa carta debajo de la manga?

- Es poesía señor, es poesía –

1 Comments:

Blogger Hugo said...

Bacan, me gustan los poemas que estas publicando, sigue adelante, dejame un comentario en mi blog, yo te agregue al mio.

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home