Tuesday, October 10, 2006

TITULAR (DE GRANDES LETRAS DESAPERCIBIDO)


----------------------------------------------------------
Una jovencita transparente me pregunta si todo en esta vida es como ese baile sensual…
Mientras me muestra la sección policial de un diario:

“VIOLAN Y MATAN A JOVENCITA EN FIESTA…”

Ella me pregunta si la puedo acompañar por el campo mientras sus lágrimas se impregnan en el pasto como el rocío y mientras esa misma gota inunda mis pensamientos como un lago.

Ella me ha dicho al oído si puedo hacerle un sendero de poesías y me ha vuelto a preguntar:
¿Si la vida es como ese baile sensual, siempre el último…?
No – respondo – la vida no es ese baile aunque lo digan los periódicos, es más bien un escenario bailable para bailar a nuestro gusto.

Ella mostrándome una foto del diario me dice que se parece a esa chica desnuda con el rostro desfigurado, pero que en realidad no es ella, que es más bonita.

No te preocupes - le digo yo – por qué no me acompañas hacía aquellas aguas cristalinas por este sendero de poesías
Talvez un titular diga (si encuentran mi cuerpo):


“JOVEN SE SUICIDA CANSADO DE LA VIDA”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home