Friday, December 01, 2006

Vida y muerte con música de los beatles y una mosca



Los fragantes vientos
tejen una música de suspiros

De música de cámara - James Joyce


Retrocedo en el tiempo
y más que en el tiempo
a la misma música del tiempo
a los 60's
Beatles con SHE LOVES YOU.
Abro la ventana
entra una mosca
entonces siento que no es ella
la que gira alrededor mio
soy yo sintiéndome girar
alrededor de la mosca
entonces se me escapa un suspiro
y cierro los ojos.
Romance carnal con la mosca
hasta en la muerte.
Otro suspiro se me escapa
y abro los ojos
y los beatles tejen
como la araña una música:
¡ CAN'T BUY MY LOVE... ¡
mi mano aplasta la mosca contra la pared
dejando infragantes todos los vientos
la muerte suspira entre mi mano
la mosquita muerta
ya no estoy IN MY LIFE
pero escucho esa canción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home