Sunday, September 14, 2008

SIN TÍTULO (ni extremidades) bajo la lluvia

Lueve sobre el hueco más inmenso de mi alma
sobre mi pecho tumbado sin extremidades
sobre mi pecho abierto con un hueco que se expande

corazón delator a donde fuiste a ocultarte?
acaso estás enterrado en la tierra que ya no existe
deslizandote de un camión volquete
junto a mis brazos seccionados
que no te abrazan...

Llueve sobre el precipicio
y la esperanza es un surco donde discurre
el agua a punto de secarse
a pesar de la lluvia
por ese surco tambien pasan mis brazos
a punto de abrazarme
y mi corazón latiendo
hasta que una piedra la golpee
en su último latido

II

LLueve otra vez
sobre el hueco más inmenso de mi alma
y del cielo cae una piedra con manchas de sangre
no tengo pecho ni extremidades, sólo mi alma
que es un hueco y este precipicio que es mi cuerpo
pero tambien tengo un surco donde discurrre
el agua, el pecho, los brazos y las manos
sosteniendo un pene que orina de tanta lluvia

III

LLueve sobre mi surco que es lo único que me queda
llueve sobre mi surco que discurre a quién sabe dónde

1 Comments:

Blogger Jano Burmester said...

ESTO LO VI PUBLICADO EN LA REVISTA DE JOHN MARTINES. VERDAD? SALUDOS.
INTENSO T3XTO

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home