Tuesday, October 10, 2006

Lata de café


----------------------------------------------------------
No me había enterado de mi muerte
hasta que una bolsita de té filtrante
Cayó en el lago
Y todo se fue tornando rojo
A la misma velocidad del otoño.

Mi novia
Sentada a la orilla del lago a esperado mi retorno

Mi novia a envejecido a la orilla del lago
con sus lágrimas ha puesto tibia toda el agua
a veces le escucho decir que le daría lo mismo
si vertieran café en el lago

Yo estoy tan impaciente a su lado
Tan cerca y tan aislado
A veces también pienso que me daría lo mismo
si vertieran café de una buena vez

Mi novia, todo los días sueña
que se disuelve en un remolino de aguas oscuras
luego observa una “GARGANTA PROFUNDA”
con dos tubos delante suyo
y que una corriente de aire tibia
la impulsa hacia uno de ellos
luego siente una tos y se despierta.


En nuestra espera
hemos visto caer desde el cielo
una lata de café en el lago.

yo tengo unas irresistibles ganas de ir hasta el lago y destaparla.
Mi novia por primera vez desde mi muerte ha sentido mi presencia
ha nadado hasta la lata, la sujeta con todas sus fuerzas
como para que nadie la destape.

yo sólo quiero saber quién tosía en sus sueños

0 Comments:

Post a Comment

<< Home