Tuesday, October 10, 2006

Monocordio


---------------------------------------------
Una mosca en la ventana agitando las alas…
entonces empiezo a sentir
y cuando siento todo es tan irracional
que no me explico como escucho las alas
ni el mover de mis labios, ni estas palabras
luego pienso
que los que nos justifica
no es la razón
que le damos al monocordio
vibrante
sino el sentir
que es como el corte en la cuerda
que nunca realizas
mas siempre es mi padre en su intento
de vibrar mi propia cuerda
en vibración
y sólo siento mi sonido
añorando el silencio.

Padre, nada es tan irracional
como sentir el silencio de tu cuerda cortada
pero a veces pienso

y todo me parece tan racional
que ya no siento;
o es de verdad que cortaron tu cuerda
o soy un sordo
buscando tu sonido
en mi silencio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home